Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Certificaciones

Durante los meses de marzo, abril y mayo de 2012 nuestro el producto se sometió a un Informe de Ensayo en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, S.A. (CESVIMAP), el laboratorio más importante en España y uno de los más reconocidos internacionalmente en materia de Seguridad Vial

Los resultados de estas pruebas intensivas dejaron constancia de las excelencias y la alta eficacia del producto tanto en la prevención de pinchazos como en la reparación de los mismos.

Conclusión final del ensayo.

EM-01-2012:

"El producto es adecuado y recomendable como prevención de la pérdida de presión en caso de pinchazo para neumáticos con/sin cámara así como reparador de emergencia de pinchazos."

Descarga el Ensayo Completo (4.011 Kb)

En octubre de 2013, el Centro de Ingeniería e Investigación VIAL de DICTUC (filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, experta en servicios de ingeniería) emite un Informe de Ensayo sobre los productos titulado "ENSAYOS A PRODUCTOS ANTIPINCHAZOS".

El informe presenta la evaluación de la eficacia del producto en su modalidad preventiva realizando pruebas de pinchazo en un turismo (sedan).

Conclusiones

De los resultados obtenidos se puede concluir que el producto cumple las características funcionales descritas en el punto 2.3:

  • El producto efectivamente actúa como un reparador de pinchazos, permitiendo al vehículo continuar en funcionamiento sin pérdida significativa de aire en el neumático pinchado
  • El producto efectivamente es de fácil colocación, y es fácilmente removido al aplicar agua.
  • Durante el período de pruebas no se observó daño relacionable con la aplicación de este producto, tanto en la llanta como en el neumático.