Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Tecnología

Tecnología de vanguardia al servicio de la seguridad

Tras años de intensas investigaciones, pruebas en laboratorio, pruebas dinámicas de alta duración y pruebas en competición, BlueShield49® Sealants es actualmente el producto más eficaz contra los pinchazos a nivel mundial.

Cuando un objeto perfora el neumático se produce una diferencia de presión en el interior del neumático y, al intentar escapar el aire, se produce un cambio de tensión en la superficie, provocando que las microfibras exclusivas de BlueShield49® Sealants se entrelacen y formen una malla. Esta malla atrapa las partículas de caucho, junto con los otros componentes, provocando el sellado instantáneo y permanente.

Sistema antipinchazos de acción mecánica

El funcionamiento de BlueShield49® Sealants basa su eficacia en procesos físicos a diferencia de la mayoría de los sellantes contra pinchazos del mercado que basan su acción en su composición química.

Por ello, el tratamiento preventivo de BlueShield49® Sealants actúa sin alterar o deteriorar el neumático, la llanta o el medio ambiente al no tener compuestos químicos (abrasivos, adhesivos, látex, detergentes, etc.)

Principales componentes

  • Gel no newtoniano que no contiene adhesivos, ni látex, por lo que no se adhiere o pega a la llanta pudiéndose quitar con agua y un trapo.
  • Fibras de para-aramida y de carbono
  • Partículas de caucho .
  • Modificadores de viscosidad, que consiguen una dispersión seudo-elástica .
  • Dióxido de Titanio.
  • Nano tubos de carbono.
  • Una solución de Etileno-Glicol, que proporciona un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperaturas: Desde -35ºC hasta los 110ºC.

Investigación, Desarrollo e Innovación permanente forman parte de nuestro ADN