Blueshield 49 ® Aqua – 4 Toallitas

19,99

BlueShield49® Aqua es un innovador producto repelente de lluvia para las lunas de los vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna sin necesidad de usar los limpiaparabrisas con condiciones de lluvia extremas. Garantiza la seguridad al volante.

Categoría:

Descripción

  • Repele lluvia, hielo y nieve: Aumenta la visibilidad y seguridad diurna y nocturna incluso en las condiciones climatológicas más adversas pudiendo incluso circular sin utilizar el limpiaparabrisas a más de 80 km/h.
  • Evita la adhesión del hielo al cristal, eliminando la necesidad de tener que rascar. (hasta -5º). Además, impide la adherencia por lo que facilita la limpieza de insectos, polvo, manchas, etc.
  • Gran durabilidad. El producto permanece activo entre 6-12 meses, dependiendo del uso que se realice del limpiaparabrisas, túnel de lavado, etc.
  • Fácil de utilizar: La aplicación es tan sencilla como limpiar la luna, aplicar y eliminar el producto sobrante, invirtiendo no más de 5 minutos. Una toallita es válida para un turismo standard, SUV o 4×4. Para vehículos de mayor tamaño recomendamos los formatos superiores (50ml y 500ml)*
  • No desprende ácido clorhídrico (HCl), lo que permite su aplicación en cualquier ambiente y lugar cerrado. Además no se ve afectado por la exposición a los rayos UV.

 

Instala Blueshield® Aqua en 3 sencillos pasos

 

PASO 1: ¡MUY IMPORTANTE! LA SUPERFICIE DEBE ESTAR COMPLETAMENTE LIMPIA Y SECA ANTES DE LA APLICACIÓN! Para ello se recomienda el uso de limpiadores adecuados. Eliminar completamente los restos de detergentes y limpiadores.

PASO2: EL PRODUCTO SE PUEDE APLICAR DIRECTAMENTE CON LA TOALLITA DOSIFICADORA O PULVERIZANDO EL MISMO SOBRE LA SUPERFICIE O PULVERIZÁNDO, y en este segundo caso, ayudándonos de un paño de papel o microfibra para distribuir uniformemente el producto por toda la superficie.

PASO 3: INMEDIATAMENTE DESPUÉS ELIMINAR CON UN PAÑO SECO LOS EXCESOS DE PRODUCTO. El producto debe quedar perfectamente distribuido y completamente transparente.

Recomendaciones

• Aplicar en un medioambiente de poca o muy baja humedad; no aplicar bajo condiciones de lluvia.
• Es recomendable no realizar el tratamiento cuando la luna o cristal a tratar este directamente expuesto al sol, o la superficie esté excesivamente caliente.
• Al aplicarlo dos o más veces, el vidrio presenta propiedades hidrofóbicas de mayor duración. No es necesaria una eliminación del tratamiento anterior.
• No es necesario dejar un tiempo de secado/curado. Se puede someter el cristal a la acción del agua/lluvia inmediatamente después de la aplicación, aunque tras un tiempo de espera de 1-2 horas el efecto de repelencia al agua alcanza su punto óptimo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.