Fórmula patentada

Tecnología de vanguardia al servicio de la seguridad.

Tras años de intensas investigaciones, pruebas en laboratorio, pruebas dinámicas de alta duración y pruebas en competición, BlueShield49® Sealants es actualmente el producto más eficaz contra los pinchazos a nivel mundial.

¿Cómo funciona?

Cuando un objeto perfora el neumático se produce una diferencia de presión en el interior del neumático y, al intentar escapar el aire, se produce un cambio de tensión en la superficie, provocando que las microfibras exclusivas de BlueShield49 ® se entrelacen y formen una malla.

Nuestra fórmula: Un sistema antipinchazos de acción mecánica

El funcionamiento de BlueShield49® Sealants basa su eficacia en procesos físicos a diferencia de la mayoría de los sellantes contra pinchazos del mercado que basan su acción en su composición química.

Por ello, el tratamiento preventivo de BlueShield49® Sealants actúa sin alterar o deteriorar el neumático, la llanta o el medio ambiente al no tener compuestos químicos (abrasivos, adhesivos, látex, detergentes, etc.)

Funcionamiento BlueShield49

Investigación, Desarrollo e Innovación permanente

Nuestra fórmula patentada ha sido sometida a todo tipo de pruebas de funcionamiento pero también a pruebas en laboratorio. Hemos trabajado codo con codo con entidades especialistas en ingeniería y en investigación en materia de seguridad vial para validar que BlueShield49® Sealants es de una eficacia y eficiencia únicas

instituciones I+D colaboradoras
Ver certificaciones e informes